Inicio General ESTAMOS VIENDO AL VERDADERO AMLO: EL BRONCO

ESTAMOS VIENDO AL VERDADERO AMLO: EL BRONCO

57
Compartir

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” sugirió a Andrés Manuel López Obrador que desconecte el hígado del cerebro, luego de su reacción contra el Consejo Mexicano de Negocios, a quien calificó de “minoría rapaz”, por el desplegado donde lo acusan de ataques personales contra algunos de sus miembros y descalificaciones infundadas.

Anuncio

El candidato independiente a la Presidencia de la República señaló que estamos viendo al verdadero López Obrador, al que no le gusta que lo contradigan.

México necesita a los empresarios más que a él, los empresarios mueven a México no el gobierno, los empresarios arriesgan su dinero y él se está gastando el dinero de los empresarios, él es un mantenido de los impuestos de los mexicanos y eso pues le molesta, pues no se debe de molestar, quiere ser presidente, tiene que aguantarse, el que se lleva se aguanta, entonces yo le sugeriría que desconecte el hígado del cerebro, y que conecte más bien lo que él dice: amor y paz, pero cuando a él le conviene, y cuando alguien le dice algo se enardece”, indicó.

En entrevista “El Bronco” rechazó que al PRI se le esté “hundiendo el barco” por los cambios en su dirigencia nacional, porque dijo que el tricolor ni siquiera tiene barco.

Agregó que muchos de los simpatizantes priistas votarán por él, por el desencanto qué existe con José Antonio Meade.

Al participar en la 59° Semana Nacional de Radio y Televisión, Jaime Rodríguez Calderón propuso fortalecer la libertad de expresión, reducir la carga fiscal de la industria y eliminar los tiempos oficiales, para que los gobiernos o candidatos que quieran salir en los medios de comunicación electrónicos pague por los spots.

Compartir