Inicio Deportes ESTAMOS PREPARADOS PARA CORREGIR ERRORES: ANDY GARCÍA

ESTAMOS PREPARADOS PARA CORREGIR ERRORES: ANDY GARCÍA

0
0
Compartir

El equipo de Real Zamora sigue con su preparación para recibir el próximo sábado a Irapuato FC en partido correspondiente de la jornada 6 de la Liga Premier en su Temporada 2018-2019, “la trinca” llega como líder invicto y con paso perfecto con cinco partidos jugados y cinco ganados, cosa que lejos de presionar motiva al grupo de jugadores zamoranos, según comentó Andy García.

“Ha sido una semana donde se ha trabajado fuerte tratando de corregir errores que se han presentado en los trabajados y vamos por una buena línea” dijo el originario de Delicias, Chihuahua este jueves en la cancha del Estadio Zamora, luego de la práctica del equipo.

Respecto a cómo está el ánimo del grupo de cara al siguiente partido, García dijo: “nos llevamos bien, hemos tratado de hablar de los errores, recuperar el tema mental y hablado fuerte para tratar de mejorar y recomponer el camino lo más rápido posible”.

“Creo que es una buena oportunidad para trabajar mejor, mejorar la línea de trabajo, sacar los tres puntos y claro que es una motivación enfrentar al líder, quitarle el invicto y empezar nosotros a hacer nuestro camino”, dijo referente al juego del próximo sábado ante Irapuato FC.

En el tema personal, Andy se dijo contento y tranquilo en su participación con el equipo, comprometido al cien por ciento y también agradecido con la gente de la Ciudad que los ha recibido de buena forma y los invitó a que asistan el próximo sábado al Estadio Zamora, ya que considera de suma importancia el apoyo de la afición y que se haga sentir para presionar al rival.