Inicio General ESTÁ LISTO EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA MONA

ESTÁ LISTO EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA MONA

31
Compartir

La Piedad.- Por segundo año consecutivo el Gobierno Municipal de La Piedad, por medio de la dirección de Cultura, llevará acabo la Muestra Orgánica de Nuevas Artes (MONA), para esta actividad ya se tienen listas y organizadas cada una de las acciones que se desarrollarán a partir del próximo jueves 13.

Durante esta administración la indicación del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, ha sido que se trabaje en la promoción continua del acercamiento y difusión de las diferentes manifestaciones artísticas y culturales para el disfrute de los ciudadanos, por lo que con este tipo de eventos se da cumplimiento a dicha encomienda.

A decir del responsable de la dependencia municipal antes señalada, serán tres los días a partir de las 11:30 de la mañana que en la Escuela de Artes se lleven a cabo cada una de las más de 23 actividades programas.

Los asistentes al evento podrán ser partícipes de los talleres de maquillaje, las muestras gráficas, ponencias sobre diversos temas en relación al séptimo arte, intervenciones musicales de bandas de rock, proyección de cortometrajes realizados por jóvenes piedadenses, así como otros nacionales e internacionales.

El Gobierno Municipal hace una cordial invitación al público en general para que acuda a las instalaciones de la Escuela de Artes, misma que se ubica en el jardín de La Purísima y donde podrán disfrutar de un evento creado para impulsar el gusto por las bellas artes y ofrecer al mismo tiempo una plataforma cultural.