Inicio Elecciones 2018 ESTA CAMPAÑA SERÁ A RAS DE PISO: GABRIEL BERNAL

ESTA CAMPAÑA SERÁ A RAS DE PISO: GABRIEL BERNAL

56
Compartir

El día ayer 17 de mayo de 2018; continuando con sus actividades de la primera semana de campaña electoral, el candidato independiente a la presidencia municipal de La Piedad, Gabriel Bernal Martínez visitópor la mañana la central de abastos Unión de Comerciantes 12 de octubre.

Anuncio

En este lugar, recorrió los pasillos conviviendo con los clientes y locatarios que ahí se encontraban, en donde informó sobre la importancia de un gobierno independiente en el cual no se persiguen intereses particulares como lo hacen los partidos políticos, los cuales frenan el desarrollo de estas organizaciones comerciales.

Por la tarde, el candidato Gabriel Bernal Martínezacompañado de sus regidores, sostuvo una reunión con el personal de la empresa Dulces Cabadas.

En dicha reunión Bernal Martínez dio a conocer su plan de trabajo, el cual parte de 5 objetivos fundamentales que son; Seguridad, Calidad de Vida, Conectividad, Transparencia y Sustentabilidad. Resaltó la importancia de la prevención del delito; para ello propone varias acciones apegadas a la ley orgánica municipal. Señalando que la cantidad de policías que deben proteger a los ciudadanos es menor al recomendado por estudios en materia de seguridad en donde la recomendación es de 1 policía por cada 373 habitantes  y en el municipio actualmente se cuenta con 1 policía por cada 1200 habitantes.