Inicio General ESCUELA DE ARTES INVITA AL CURSO-TALLER DE FOTOGRAFÍA

ESCUELA DE ARTES INVITA AL CURSO-TALLER DE FOTOGRAFÍA

78
Compartir

El abrir espacios para que la población pueda aprender diversas técnicas para desarrollar arte, es parte de la política pública que en materia de cultura tiene el Gobierno Municipal, es por ello que a través de la Escuela de Artes abre el programa de actividades para este año, en donde se anuncia el primer Curso-taller de Fotografía.

Anuncio

Este taller, estará impartido por el fotógrafo Efraín Castro y estará dirigido a todos aquellos amantes del arte de la luz, como es conocida esta actividad.

Por lo que se invita a todos los interesados en conocer un poco más sobre las técnicas y los secretos de la fotografía, desde sus inicios a la actualidad, para que acudan a inscribirse a la Escuela de Artes, ya que el curso-taller dará inicio el 6 de febrero.

Las clases se impartirán los martes y jueves a partir de las 17:00 horas y el único requisito que se pide a los interesados es tener una edad mínima de 12 años. El costo mensual será de 350 pesos. Para mayores informes comunicarse al teléfono 522 65 80, en la Escuela de Artes.

Compartir