Inicio Deportes ES UNA SERIE DIFÍCIL DE GANAR: “CUCO” GALLEGOS

ES UNA SERIE DIFÍCIL DE GANAR: “CUCO” GALLEGOS

29
Compartir

Arrancan los playoffs de la Liga de Béisbol La Piedad y para la novena de casa viene una complicada serie que, en voz de su manager es difícil de ganar pues en frente tendrá a un campeón que por primera ocasión visitarán.

Diamantes de La Piedad tiene como rival a Cachorros del Avíspero, rival que calificó como más que complicado Refugio Gallegos, en especial porque nunca han jugado en su campo y éste se volverá un aspecto importante en la serie.

“Es muy difícil el rival, porque son muy duros, muy aguerridos. Además, nunca hemos jugado en su campo porque es su primer torneo de ellos en la Liga y cuando los enfrentamos se jugaron los dos juegos aquí en La Piedad”, puntualizó.

Y es que, Cachorros también cuenta con etiqueta de favorito para ser el rey, más porque viene de alzar el título en la Liga de Pénjamo.

“Ellos son campeones también, eso habla hacen bien las cosas y nos será complicada la serie con ellos”, precisó “Cuco” Gallegos. “Ellos no nos querían enfrentar porque también saben de nuestro nivel, pero al final creo será una gran serie”, añadió.

El primer juego será el próximo domingo 29 de octubre en el campo de la unidad deportiva J. Jesús Romero Flores, mientras el segundo en el Avíspero. De no resolverse  la serie, el tercero y definitivo se jugaría en La Piedad, casa de Diamantes.