Inicio General ES TAREA PRIMORDIAL LA REHABILITACIÓN DE PRINCIPALES ACCESOS A YURÉCUARO

ES TAREA PRIMORDIAL LA REHABILITACIÓN DE PRINCIPALES ACCESOS A YURÉCUARO

6
0
Compartir

Yurécuaro, Mich.- A pocos días de iniciar sus labores como presidente municipal, Gilberto Alvarado giró ordenes para que se arranquen los trabajos de bacheo en los principales accesos de la ciudad.

Esta tarea corre a cargo del departamento de Obras Públicas que encabeza Alejo Gutiérrez Mora y tiene como objetivo rehabilitar las zonas más afectadas por los baches.

“Desde la campaña encontramos constantes y demandantes quejas sobre las condiciones de algunas de las principales entradas a la cabecera municipal, los famosos baches que, además de causar daños en los vehículos, son un constante peligro por el riesgo de provocar un accidente, sobre todo en tiempo de lluvias”, declaró el actual alcalde.

El objetivo de ésta administración es atender las solicitudes más apremiantes y de amplio alcance poblacional.

A este respecto Alvarado Méndez comentó: “Sabemos que las necesidades en infraestructura vial son muchas y para cada colono es muy importante que se mejoren las condiciones de su entorno, estamos analizando solicitudes y haciendo un recorrido completo para evaluar la importancia, urgencia y viabilidad de cada obra”.

El presidente externó su confianza en que el nuevo titular de Obras Públicas realizará un trabajo ordenado, responsable y apegado a los intereses de la población.