Inicio General ES HORA DE IMPULSAR EL CAMPO: SERGIO FLORES

ES HORA DE IMPULSAR EL CAMPO: SERGIO FLORES

91
0
Compartir

El Candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional, Sergio Flores, reiteró su compromiso con trabajar por impulsar el campo en esta región y aterrizar programas que verdaderamente impulsen las vocaciones productivas de los 9 municipios que comprenden el Distrito 5.

En reunión con el grupo de agricultores denominado “Los Zopilotes”, el joven priista intercambió diversos puntos de vista con este gremio, el cual reconoció ha sido fuertemente golpeado durante los últimos años debido a la falta de apoyos económicos que impulsen su desarrollo.

“Vamos a fortalecer las partidas presupuestarias destinadas a las actividades agropecuarias, agroindustriales y comerciales a través de la gestora. Es tiempo de que el campo michoacano mejore sus condiciones y salgan adelante las miles de familias que se dedican a esta labor”.

Flores Luna, aseguró estar comprometido con realizar un trabajo cercano con la ciudadanía, la cual señaló ha sido incluida en cada uno de sus ejes de campaña, y será a quien a partir del próximo 1 de julio comenzará a presentar resultados.