Inicio General Policiaca ERAN PIEDADENSES DOS DE LOS TRES EJECUTADOS EN PALO ALTO

ERAN PIEDADENSES DOS DE LOS TRES EJECUTADOS EN PALO ALTO

1184
Compartir

 

Irapuato, Gto.- Dos de los tres cadáveres localizados en la comunidad de Palo Alto de Abajo, del municipio de Pénjamo, son originarios de La Piedad, Michoacán, revelaron fuentes de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Irapuato.

Se dio a conocer que uno de los cuerpos encontrados el pasado sábado por la noche en la mencionada localidad del municipio de Pénjamo, aun permanece en calidad de desconocido por lo que se espera que en los próximos dias puedan presentarse algunos de sus familiares a identificarlo.

“En relación a los tres cadáveres del sexo masculino, localizados la noche del 26 de agosto en las inmediaciones de la comunidad Palo Alto de Abajo de este municipio, dos de ellos han sido identificados como Heriberto Herrera López de 22 años y Luis Felipe Torres Hernández de 25 años, ambos con domicilio en La Piedad, Michoacán, refiriendo familiares que por la mañana fueron llevados a la fuerza por sujetos armados en vehículos, desconociendo los motivos; asimismo, la tercer victima continúa en calidad de No Identificado. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso para el esclarecimiento”, reveló la PGJE a través de un breve comunicado emitido este lunes al medio dia.

Es preciso mencionar que el pasado sábado poco después de las 10 de la noche los vecinos de Palo Alto de Abajo encontraron tres cuerpos tirados en el camino que conduce de la carretera federal 90 hacia dicha demarcación, por lo que agentes policiacos se constituyeron en el lugar para confirmar lo dicho.

Se pudo conocer que dos de los cadáveres tenian el rostro cubierto con prendas de vestir de color negro y otro tenía puesto un pasamontañas, además de que los tres tenían las manos atadas por la espalda, huellas de violencia física y heridas producidas por proyectil de arma de fuego.