Inicio General Policiaca ERAN DE NUMARÁN LOS FALLECIDOS EN CORRAL DE SANTIAGO

ERAN DE NUMARÁN LOS FALLECIDOS EN CORRAL DE SANTIAGO

1105
Compartir

Irapuato, Gto.- Los cadáveres que fueron localizados el pasado martes en la comunidad de Corral de Santiago del municipio de Pénjamo ya fueron identificados por las autoridades policiacas y entregados a sus familiares para que se les practiquen los cortejos fúnebres.

Así fue dado a conocer por parte de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Irapuato, que a través de un comunicado detalló que “en relación a los dos cadáveres del sexo masculino localizados la mañana del 10 de octubre en la comunidad Corral de Santiago, uno de ellos ha sido identificado como Estanislao Ramírez de 56 años, con domicilio en Numarán, Michoacán”.

El mismo documento refiere que los familiares refirieron que el fallecido se desempeñaba como chofer de transporte de personal y que la camioneta que conducía fue localizada abandonada en la comunidad El Palmito, del municipio de Numarán.

Según lo dado a conocer, el conductor se había quedado a dormir en ese lugar, pues al día siguiente tenían que ir a recoger personal a un fraccionamiento cercano, pero ya no se presentó a trabajar, por lo que nadie supo que fue lo que le pasó, hasta que su cuerpo fue localizado.

De igual manera, se dio a conocer que la segunda víctima era su compañero de trabajo; sin embargo, ante la autoridad no han acudió familiares a identificarlo plenamente. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios informa que continúa las investigaciones respecto al caso, con la finalidad de lograr su esclarecimiento y procurar que se haga justicia.