Inicio General Policiaca ERAN CINCO LOS CADÁVERES ENCONTRADOS EN UNA FOSA CLANDESTINA EN IRAPUATO

ERAN CINCO LOS CADÁVERES ENCONTRADOS EN UNA FOSA CLANDESTINA EN IRAPUATO

0
0
Compartir

Irapuato, Mich.- Eran cinco las personas cuyos cadáveres fueron localizados el pasado 23 de octubre dentro de una fosa clandestina de un predio de la comunidad El Conejo, perteneciente al municipio de Irapuato.

La Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en Irapuato, informó que en relación a las cinco personas sin vida halladas la tarde del 23 de octubre en zona cerril, por la comunidad El Conejo, han sido identificadas como Pedro Alejandro “N”, Leonel “N” de 39 años (antecedentes por delitos contra la salud y robo), Mario César “Bocho” de 22 años (antecedentes por delitos contra la salud y robo).

Entre los fallecidos está también quién fue identificado como Luis Enrique “Patotas” de 30 años; y del quinto cadáver se realizarán pruebas de ADN para su plena identificación.

Los resultados de los análisis forenses refieren que las cinco victimas habían muerto por asfixia. Los cuerpos tenían los pies y manos atados, además de que el rostro lo tenían cubierto con bolsas, según informa el Servicio Médico Forense. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios continúa con las indagatorias.

Es preciso recordar que el pasado martes a las dos de la tarde, jornaleros agrícolas que trabajan en tierras de cultivo, percibieron un olor nauseabundo que emanaba de un sitio donde había tierra removida y cubierta con algunas ramas, al escarbar un poco encontraron varias bolsas de plástico enterradas y dieron aviso de ello a la policía.

Los uniformados se presentaron en un predio ubicado a la espalda del Cerro de Arandas, entre las comunidades La Caja y El Conejo.

En un principio se dijo que eran tres cadáveres, pero al terminar las averiguaciones, las autoridades localizaron otros dos cuerpos inertes en el mismo lugar.