Inicio General ENTREGÓ ESTRADA MEDINA SEGUNDO PAQUETE DEL PROGRAMA “MEJORA TU VIVIENDA”

ENTREGÓ ESTRADA MEDINA SEGUNDO PAQUETE DEL PROGRAMA “MEJORA TU VIVIENDA”

31
Compartir

El Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, entregó la segunda parte del programa “Mejora tu vivienda”, mediante el cual se repartieron 200 termosolares y 50 paquetes de láminas de fibrocemento, para el igual número de familias de La Piedad.

La inversión aplicada en esta segunda entrega fue de casi un millón 200 pesos con los cuales se benefician principalmente, habitantes de la zona rural de este municipio, con quienes a decir del Alcalde, se tenía una deuda pues administraciones pasadas canalizaban muy pocos apoyos a este sector, con quienes él se siente comprometido, aunque no descuida tampoco la zona urbana que también recibió varias acciones de gobierno.

Estrada Medina dijo que dentro de las cosas extrañas que encontró con este programa, fue el que en administraciones pasadas con los mismos recursos entregaban menos acciones y ahora con una cantidad igual este año habrán otorgado 200 termosolares más y 50 paquetes más de láminas de fibrocemento.

“Sí esto es robar, entonces les puedo decir que sí estoy robando, porque estoy ahorrando recursos y distribuyéndolos a más familias piedadenses, porque las acciones son para ustedes y porque no me cansaré de tocar y seguir tocando las puertas para bajar más apoyos”.

El Alcalde expuso que en lo que va de este año se han destinado más de 200 millones de pesos en obras y acciones en favor de la población y anunció que va por más.

Durante el evento la señora María Guadalupe Rodríguez Hernández, en representación de los beneficiados se dirigió al munícipe para expresarle: “usted sí se interesa por nosotros y por nuestras necesidades, por eso le reiteramos nuestro agradecimiento”.

La entrega de acciones de este programa, se llevó a cabo por la mañana en la bodega del municipio que se ubica sobre la calle Sóstenes Rocha, en un acto que encabezó el Acalde Juan Manuel Estrada Medina; el director de Desarrollo Social, Gustavo Andrés Mares Alvarado y regidores.