Inicio General ENTREGÓ ESTRADA MEDINA APOYOS A LOS BOLEADORES DE LA PLAZA PRINCIPAL

ENTREGÓ ESTRADA MEDINA APOYOS A LOS BOLEADORES DE LA PLAZA PRINCIPAL

563
Compartir

El Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, entregó batas de trabajo para el grupo de boleadores o personas que dan grasa al calzado alrededor de la Plaza Principal. Las batas entregadas son de color verde militar con el logotipo del Gobierno Municipal, las cuales podrán ser portadas por los 19 boleadores que hay en la zona centro y que ofrecen su servicio en lustrar el calzado de los piedadenses.

La entrega de las batas corrió a cargo del Alcalde, quien agradeció a las personas que se dedican a este oficio, por el trabajo y la función que realizan la cual los hace estar muy cercano a la población.

La labor que realizan los profesionales en el lustrado del calzado en La Piedad, es diaria y el horario de servicio es de las 08:00 a las 20:00 horas. Por tanto, a partir de la entrega del nuevo uniforme, todos se pusieron la prenda para mostrar su nueva imagen a sus clientes.

Con lo anterior, el Gobierno Municipal que preside Juan Manuel Estrada Medina, da cumplimiento con los compromisos establecidos con este sector de la población a quien ofreció un mayor acercamiento pues el objetivo de su administración es que laboren en un mejor ambiente de trabajo y que cuenten con todo lo necesario para su mejor aprovechamiento.