Inicio General ENTREGÓ EL ALCALDE HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD A TRABAJADORES DE OBRAS PÚBLICAS

ENTREGÓ EL ALCALDE HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD A TRABAJADORES DE OBRAS PÚBLICAS

35
Compartir

El líder del Sindicato de los Trabajadores Municipales, reconoció la buena disponibilidad y el compromiso que ha demostrado el Alcalde hacía la clase laboral, mediante la entrega de herramientas que son necesarias para garantizar la seguridad de los empleados durante la realización de las obras.

En esta ocasión, entregó 30 cascos, 30 chalecos reflectores, 30 guantes y 30 lentes para el personal que labora en el área de Obras Públicas.

“Desde el inicio de esta administración, usted nos pidió ponernos la camiseta y todos la traemos bien puesta pues vemos como se preocupa por la seguridad de nosotros, quienes refrendamos el compromiso de hacer que su Gobierno deje huella en La Piedad y sea de los mejores”, expuso el dirigente de los empleados, al mismo tiempo en el que señaló que por primera vez, se ha entregado uniformes y equipo al personal eventual.

El Alcalde por su parte, expuso que este es un esfuerzo que realizan en pro de los trabajadores a quienes pidió utilizar las herramientas que son para su seguridad y protección, ya que en el caso de las obras el simple hecho de portar los cascos, los puede liberar de una descarga eléctrica o protegerlos de algún golpe.

Lo mismo los chalecos reflejantes que son para dar visibilidad cuando realizan obras en la calle, es por eso que los invitó a utilizarlos de forma diaria en cada una de las labores que desarrollen.

El Oficial Mayor dijo que en la compra de los materiales se ha seguido a pie las indicaciones recibidas por el Alcalde, para que las herramientas que se adquieran sean de calidad y que los materiales cumplan con las especificaciones reglamentarias, para mayor seguridad de los trabajadores.