Inicio General ENTREGÓ EL ALCALDE 24 APOYOS ECONÓMICOS A HABITANTES DE LA CIUDAD

ENTREGÓ EL ALCALDE 24 APOYOS ECONÓMICOS A HABITANTES DE LA CIUDAD

39
Compartir

El brindar apoyo a quienes lo requieren, es parte de las políticas públicas del Gobierno Municipal que preside Juan Manuel Estrada Medina, de ahí que haya otorgado 24 ayudas económicas al mismo número de ciudadanos beneficiados.

El incentivo económico que el Alcalde otorgó a diversas personas, se hace previa solicitud y estudio socioeconómico aplicado, pues muchos de ellos lo reciben para subsanar diversas necesidades.

La entrega de estos recursos, es una forma de demostración y sensibilidad social de parte del Alcalde, hacía las personas que así lo requieren.

La ayuda que otorga se realiza ya sea trimestral o cuatrimestralmente y corresponden a las personas que se acercan a solicitar una petición de manera directa, ya sea a través de su oficina o durante los recorridos de supervisión de obra o visita a las colonias y comunidades rurales, en donde establece compromisos con la población más necesitada.

Con acciones como ésta el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, demuestra a la población su interés por apoyar para su tranquilidad, bienestar y seguridad de los habitantes.