Inicio General ENTREGÓ ALCALDE DIVERSOS APOYOS A INSTITUCIONES Y PERSONAS DE BAJOS RECURSOS

ENTREGÓ ALCALDE DIVERSOS APOYOS A INSTITUCIONES Y PERSONAS DE BAJOS RECURSOS

11
Compartir

El Presidente Municipal entregó hoy apoyos económicos a corporaciones de auxilio, instituciones de salud, asociaciones civiles, centros de rehabilitación, educación, cultura, deporte y personas de bajos recursos por el orden de 278 mil pesos.

En total fueron 157 apoyos distribuidos en las corporaciones, asociaciones y demás personas que fueron beneficiadas con algún recurso económico con los cuales el Presidente Municipal demuestra su sensibilidad política y la voluntad para apoyar a los diversos sectores de la población.

La entrega de los recursos se llevó a cabo hoy en los pasillos de Presidencia Municipal, en donde el Alcalde expuso que este mes son 278 mil pesos los que se entregan, pero son recursos que no pueden eliminar porque hay personas que lo requieren para el pago de su pasaje para llevar a algún familiar a México a alguna atención médica.

“Esto, es una forma de sensibilizarnos y otorgarlo a aquellas personas o instituciones altruistas que más lo ocupan”, expuso el Alcalde.

Y cómo dejar de lado también la cultura o la educación, pues son aspectos a los que el Presidente Municipal le ha apostado y aun cuando no es su obligación rehabilitar escuelas o pagar maestros, él ha tenido que apoyar en pro de la educación de los hijos de los ciudadanos, que son dijo, el presente y el futuro de La Piedad.

Por tanto, expuso que mientras él siga al frente de este gobierno, continuará con éste programa que beneficia a un gran número de personas que requieren una beca de transporte para llevar a sus hijos al Centro de Atención Múltiple de Educación Especial, al pago de intendentes, veladores o maestros en las escuelas donde lo requieren, de apoyar para medicamentos de las personas de escasos recursos, de incentivar a los maestros invidentes del DIF, deportistas o instituciones altruistas de apoyo a los demás.

En el acto de entrega también estuvieron presentes con el Alcalde, los regidores Estefanía Espinosa González, Yelitza Téllez Hernández y Crisanto Loeza Ruíz.