Inicio Deportes ENTREGARÁN NUEVAS BECAS DEPORTIVAS

ENTREGARÁN NUEVAS BECAS DEPORTIVAS

63
Compartir

Por segunda ocasión en el año se entregarán becas deportivas a jóvenes piedadenses que,  para este momento, será a través de la Comisión Municipal de Deporte (COMUDE) como organismo encargado de seleccionados los destinarios del apoyo.

Informó José Ramón Maya Ibarra, director de Deportes, que será un aproximado de 50 becas las que se brindarán el próximo 26 de agosto, en la unidad deportiva Bicentenario mediante un acto protocolario.

Aunque al momento no dio a conocer la lista de los deportistas que se verán favorecidos con el apoyo, si aseguró el funcionario que quienes lo obtengan lo harán por merecimiento propio.

“A través de la COMUDE buscamos que sean justas las becas, es decir, que aquellos jóvenes que han hecho méritos en el deporte puedan recibir ese dinero, que sea mucho o no, si hacen diferencia en su proceso como deportistas”, expresó.

Con la entrega programada, precisó Maya Ibarra que alcanzarían un número aproximado de 90 deportistas favorecidos mediante estás becas que se incursionaron en la presente administración municipal.