Inicio General ENTREGARÁ SINDICATO MUNICIPAL JUGUETES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

ENTREGARÁ SINDICATO MUNICIPAL JUGUETES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

0
0

La Piedad.- Luego de concluir su colecta anual de juguetes, el Sindicato de Empleados Municipales de La Piedad, estará entregando 1 mil 750 juguetes, a igual número de niños de por lo menos 5 colonias de este municipio.

De acuerdo con lo informado por Ricardo García, Líder sindical, esta colecta es el resultado del esfuerzo de los trabajadores del ayuntamiento de La Piedad, que aportaron por lo menos un juguete cada uno, aunque hubo algunos elementos de distintas dependencias que hicieron a la par alguna mini colectas, recaudando fondos para ello y posteriormente hicieron llegar cierta cantidad de juguetes, fortaleciendo este proyecto.

Al inicio en el mes de diciembre del año 2018, la meta de la colecta era de reunir mil juguetes, pero esta se vió gratamente rebasada en un 70 %, es decir, serán mil 750 sonrisas las que se dibujen los niños de escasos recursos que habitan esta ciudad, en cuyas casas posiblemente no podrían llegarían Melchor, Gaspar y Baltazar.

La entrega de los juguetes se llevará a cabo los días lunes 7 y martes 8 de enero en 5 colonias de este municipio, donde ya se cuenta con un padrón de niños a los que los magos de oriente no podrían visitar, pero eso cambiará gracias a las aportaciones de gente de la sociedad civil que se sumó a esta iniciativa.

Esto, sirve también como un aliciente a continuar haciendo estas campañas y procurar que el próximo año se supere esta meta de recaudación, buscando que la propia ciudadanía se acerque para colaborar.