Inicio General ENTREGAN VÍVERES Y CONVIVEN CON NIÑOS DEL PADRE YÉPEZ

ENTREGAN VÍVERES Y CONVIVEN CON NIÑOS DEL PADRE YÉPEZ

183
Compartir

La Piedad.- A través de la campaña denominada “Ayudando somos más los bienhechores” que realizaron alumnos del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación plantel La Piedad, quienes comenzaron este proyecto para alcanzar la meta de llevar un rayo de esperanza a los niños de la casa hogar del Padre Yéoez.

Para ello estuvieron recabando víveres en los municipios de Vista Hermosa, Santa Ana Pacueco, Yurécuaro y Numarán, donde la población demostró que a pesar de la situación individual, siempre hay un espacio para contribuir con los más lo necesitan, por lo que lograron recabar una buena cantidad de víveres para ellos.

Todo lo recabado por los alumnos, en apoyo de la población fue entregado a la casa hogar del padre Yépez, en la colonia Ciudad del Sol, donde además llevaron actividades de convivencia con juegos, rompieron piñatas y se entregaron aguinaldos.

Esperan poder continuar realizando este tipo de campañas y que sea cada vez más la gente que se sume a estos proyectos para ayudar a quien así lo require.