Inicio General ENTREGAN UNIFORMES, CALZADO ESCOLAR, BATITAS Y UTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES DE IXTLÁN

ENTREGAN UNIFORMES, CALZADO ESCOLAR, BATITAS Y UTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES DE IXTLÁN

0
0
Compartir

Con la finalidad de impulsar la educación de los estudiantes del Municipio de Ixtlán, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora y su cuerpo de Regidores, realizaron una gira de trabajo por las comunidades de El Rincón del Mezquite, Colongo, San Simón y La Estanzuela.

Durante esta gira se realizó la entrega de uniformes, útiles escolares, calzado escolar y batitas escolares, esto a escuelas de las comunidades antes mencionadas; con esto tipo de acciones apoyamos a la economía de las familias de nuestro Municipio.

En esta entrega más de 300 niñas, niños y jóvenes estudiantes, resultaron beneficiados al recibir sus útiles escolares, calzado, uniformes y batitas.

Durante este evento se concentraron padres y madres de familias, donde el Edil de Ixtlán les mencionó su compromiso con la educación y con el bienestar de los estudiantes.

En su mensaje Macías Mora expreso, que continuará beneficiando al sector educativo del Municipio de Ixtlán ya sea en temas de infraestructura educativa, útiles escolares, material didáctico y material deportivo; pues en próximos días habrá de continuar visitando las escuelas de las comunidad de Plaza del Limón, Valenciano, Camucuato, San Cristóbal e Ixtlán.

Posteriormente el Edil de Ixtlán, visito las instalaciones de la Esc. Telesecundaria del Rincón del Mezquite, esto para conocer las necesidades de la misma y de esta manera poder beneficiarlos de la mejor manera.