Inicio Deportes ENTREGAN PLAYERAS Y CONVIVEN CON PARTIDO DE FUTBOL

ENTREGAN PLAYERAS Y CONVIVEN CON PARTIDO DE FUTBOL

34
Compartir

En una tarde de risas y alegrías, el equipo de Zitro FC junto a empleados de la misma compañía convivieron con internos del Centro Penitenciario La Piedad; con entrega de playeras precedido de un partido de futbol.

Un centenar de playeras blancas se entregaron a los internos,  con fin de aportar en una de las necesidades más cotidianas que llevan al interior, acción que mencionó la directora del Centro Penitenciario, Evangelina Raya, quien recalcó la importancia que conlleva que el sector privado colabore con las personas privadas de su libertad.

En el acto protocolario, de mano de los integrantes de Zitro es que se entregaron las prendas a quienes más las necesitaban, iniciando la convivencia entre ambas partes.

La siguiente parada fue el campo de futbol, en donde los anfitriones unieron fuerzas entre los dos equipos del lugar (Muñecos y Halcones) para medir fuerzas ante Zitro FC, club que en la Liga Empresarial es actualmente tercero general.

La pelota rodó en una fiesta deportiva en la que mismos internos se colocaron el jersey del visitante para jugar, así como la propia directora en una muestra de afecto y hospitalidad.

El resultado final del partido fue victoria para Zitro FC por 8 goles a 2, con 4 tantos de Mario Zaragoza, 3 de Gonzalo Gutiérrez y 1 más de Francisco Zavala.

Posterior al silbatazo final, cada elemento del cuadro visitante regaló sus zapatos a uno de los jugadores del Centro Penitenciario, acto de motivación para los equipos del lugar que buscan un puesto de liguilla en Liga Zula.