Inicio General ENTREGAN NUEVAS TARJETAS A BENEFICIARIOS DE LICONSA EN LA SANTA FE

ENTREGAN NUEVAS TARJETAS A BENEFICIARIOS DE LICONSA EN LA SANTA FE

47
Compartir

El gerente estatal del Programa Abasto Social de Leche (LICONSA) en Michoacán, Sergio Flores Luna y el director de desarrollo social, en representación del Alcalde, realizaron hoy el canje de tarjetas a los beneficiarios de la colonia Santa Fe en donde a petición de los mismos habitantes dejó personal para inscribir a más familias y anunció una fecha adicional para ampliarlo a las colonias aledañas.

Anuncio

El padrón total de esta lechería es de 485 familias y 922 beneficiarios, aunque el beneficio de este módulo equivale a 14 mil 752 litros de leche por mes y 177 mil 024 litros del producto alimenticio al año.

La inversión anual en este municipio con la repartición de la leche Liconsa es de 16 millones 990 mil 732 pesos, de un padrón total de 4 mil 390 familias y 9 mil 388 beneficiarios. A nivel estatal hay 122 mil 476 familias y 236 mil beneficiarios.

El acto de canje de tarjetas de Liconsa se llevó a cabo esta mañana sobre la Calzada de los Indios número 31 en la colonia Santa Fe, en donde también estuvieron presentes Ricardo Enríquez Torres subgerente del programa; Pablo Juárez concesionario; María Trinidad Rivera Jacinto y José Cervantes Melgoza, beneficiarios.

El directos de Desarrollo Social en la localidad a nombre del Alcalde, indicó que con la puesta en marcha de este programa se combate el rezago social y se eleva la calidad alimentaria de las familias piedadenses a quienes el Presidente Municipal, busca proteger.

José Cervantes Melgoza en representación de las familias beneficiadas dijo contar con este apoyo desde hace 15 años, por lo que daba las gracias por ello, ya que esto ha ayudado no sólo a su economía familiar, sino al desarrollo físico de su familia.

Sergio Flores, gerente estatal de Liconsa reconoció el trabajo del Alcalde para mantener y fortalecer el programa de Abasto Social en La Piedad, pues gracias a esto el año pasado se abrieron siete nuevas lecherías en las que se pueden benefician varias familias que integran otros programas como el de 65 y más y el PROSPERA.

Y respondiendo a la demanda presentada en la misma colonia, anuncio que parte de su equipo se quedaría para inscribir a más familias e integraría otra fecha para que invitarán a las familias que habitan en las colonias aledañas a este centro de abastecimiento de leche.

Compartir