Inicio General ENTREGAN MURO PERIMETRAL DE LA CATRA DE FOVISSTE

ENTREGAN MURO PERIMETRAL DE LA CATRA DE FOVISSTE

56
Compartir

Jubilados y pensionados de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FETSE), festejaron hoy la entrega que hizo el Presidente Municipal del Muro Perimetral de la CATRA del FOVISSSTE, a quien reconocieron por su atención y pidieron continuar con proyectos que se tienen programados en este espacio.

Durante el acto de inauguración del muro, los integrantes del comité de jubilados y pensionados que está integrado por Miguel Ángel Cazas Carretero, Teresa Magdaleno, Javier Ángel Mejía, José Antonio Santos y Reinaldo Granados agradecieron al Alcalde la respuesta, pues resaltaron que esta gestión la habían solicitado desde el 2011, pero no se había concretado hasta ahora.

Con la construcción del muro podrán contar con la seguridad de las oficinas que se encuentran en la Catra, ya que alberga no sólo la oficina de jubilados y pensionados del ISSSTE, sino también algunas supervisiones escolares y un gimnasio. La obra beneficia a 410 familias del FOVISSSTE.

Los jubilados y pensionados, pidieron al Alcalde, continuar con las mejoras, habilitando un espacio que ahora es bodega, para que el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI), pueda instalar una extensión de ese centro en este punto de la Ciudad.

Petición de la cual el Munícipe dijo que hasta el último día de su administración seguirán trabajando en favor de la población. Indicó que las obras y acciones en equipo sí se pueden lograr, aunque resaltó que no se pueden hacer la cantidad de proyectos como en otros años debido a la falta de recursos, pues destacó que la caja chica como se consideraba a PEMEX ya no genera lo mismo que hace años.

El profesor Ángel Mejía reconoció el trabajo del Alcalde y le expresó que el que se dirija a la población con humildad y honestidad como él lo hace, es lo que la población verdaderamente aprecia y más aún con acciones y hechos reales como lo demostró con ellos.

El muro perimetral fue hecho de forma directa por el Gobierno Municipal, tuvo una duración de tres meses y un costo de 160 mil 862 pesos. Se trata de una construcción

de 52 metros lineales a base de malla de acero con muros de material aplanados con mezcla de cemento y arena, con dala de desplante con gotero.

Cuenta con dos puertas de acceso, pintura de muros por dentro y por fuera, se adecuó la banqueta de acceso por la parte lateral con la colocación de adoquín y guarnición, además de remodelar la fachada principal con la continuación del muro de mampostería