Inicio General ENTREGAN MATERIAL A ESCUELA DE BÉISBOL EN YURÉCUARO

ENTREGAN MATERIAL A ESCUELA DE BÉISBOL EN YURÉCUARO

26
Compartir

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez, en compañía del Director de Juventud y Deporte, L.E.F. Alejandro Ayala Ramírez, realizó la entrega de material deportivo para la Escuela Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil Adrián Ayala Godínez.

Anuncio

Con una inversión aproximada de $20 mil pesos, el Gobierno Municipal de Yurécuaro adquirió pelotas para béisbol, bates, arreos y bases, con los cuales los niños y jóvenes pueden realizar su entrenamiento de manera eficaz. Dicho material fue entregado de manos del Presidente Municipal al entrenador del equipo el C. Raúl Castillo Godínez.

Marco Antonio González Jiménez, Presidente Municipal, felicitó a los jóvenes deportistas alentándolos a seguir por el camino del deporte y la cultura, ya que él es un convencido de que estas actividades mantienen alejados tanto a niños como adultos de todo tipo de adicciones y malos comportamientos.

Por su parte Alejandro Ayala Ramírez, Director de Deporte, agradeció el apoyo incondicional del Presidente Municipal por el deporte, resaltando que este tipo de entregas ayudan a motivar a los deportistas del municipio, en este caso a los alumnos de la Escuela de Béisbol Adrián Ayala Godínez.

Así mismo, se dio a conocer que de la mano de la Mesa Directiva de la Escuela, conformada por ciudadanía en general y padres de familia, se realizarán distintas actividades para seguir apoyando al equipo, demostrando así al Presidente su gratitud por todos los apoyos otorgados a dicho deporte

Compartir