Inicio General ENTREGAN LICENCIAS DE MANEJO A TRABAJADORES SINDICALIZADOS DEL MUNICIPIO

ENTREGAN LICENCIAS DE MANEJO A TRABAJADORES SINDICALIZADOS DEL MUNICIPIO

52
Compartir

Autoridades estatales y municipales entregaron hoy 90 licencias de manejo a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, evento durante el cual, el Alcalde autorizó que este beneficio se haga extensivo a todo el personal que labora dentro del Gobierno Municipal con la finalidad de que todos quienes manejan algún vehiculo, tengan sus licencias en regla.

El dirigente de los trabajadores municipales, Ricardo García Cázares agradeció a nombre de los empleados el que haya podido darse un beneficio más a los empleados que forman parte del sindicato. Esto debido a que el Gobierno Municipal aportará un 50% del costo de la licencia de 2 años y los trabajadores paga el otro 50% el cual les será descontado en dos catorcenas.

El Alcalde en respuesta, pidió a petición del resto de los trabajadores municipales, que este beneficio de amplíe a toda la plantilla laboral, con la que finalidad de que todos puedan tener acceso a su licencia o renovación de la misma con el beneficio del descuento de las multas y recargos.

“Todo esto habla de su buena disposición, pues ahora el que no esté sindicalizado también podrá contar con este beneficio”, indicó que el dirigente de los empleados, Ricardo García.

Benjamín Bañales Oficial Mayor, informó que de entre las licencias otorgadas se encuentran las de chofer, automovilista y motociclista.

En el acto de entrega de las 90 licencias de manejo al personal sindicalizado del Ayuntamiento, Luis Manuel Arias Ayala, administrador de Rentas dijo que esta es una buena oportunidad no sólo para el personal que labora en el Ayuntamiento sino para toda la ciudadanía, ya que durante estos días que lleva el módulo instalado en la biblioteca “Prof. J. Jesús Romero Flores”, se han otorgado 650 licencias.

Por lo que la invitación siguió abierta a la población para que acuda a solicitar o renovar su licencia de manejo sin el pago de multas y recargos. El horario es de las 09:00 a las 15:00 horas y permanecerán hasta el 18 de octubre.