Inicio General ENTREGAN EQUIPO DE CÓMPUTO PARA EL SERVICIO EDUCATIVO DE LA UNIVIM EN...

ENTREGAN EQUIPO DE CÓMPUTO PARA EL SERVICIO EDUCATIVO DE LA UNIVIM EN YURÉCUARO

17
Compartir

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez, acompañado por el Director de la Casa de la Cultura IOREKUARHU, Prof. Humberto Becerra Sánchez y el Ing. Edgar Alberto Rojo Díaz, Enlace Técnico de UNIVIM, realizaron la entrega de equipo de cómputo para el servicio de la Universidad Virtual.

Con una inversión municipal total de $124 mil 252.83 pesos, 13 computadoras de 19.5 pulgadas marca LENOVO con sistema operativo Windows 10 home, procesador Intel Celeron con disco duro de 500GB y memoria RAM de 2GB, fueron entregadas al Centro de Computo de la Casa de Cultura IOREKUARHU, cuyas instalaciones resguardan a la Universidad Virtual del Estado de Michoacán en Yurécuaro.

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez, dio a conocer la importancia de dicha entrega, ya que ahora más yurecuarenses interesados en cursar alguna licenciatura o maestría por medio de la UNIVIM y que no tengan la facilidad de adquirir una computadora con los requerimientos necesarios podrán hacerlo en las instalaciones de la Casa de Cultura.

Por su parte, el Prof. Jesús Humberto Becerra Sánchez, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo brindado a la institución, resaltando que esta sería la primera vez que se renueva en su totalidad el equipo del Centro de Computo de la Casa de la Cultura.

La UNIVIM ofrece un total de 6 licenciaturas, 10 maestrías y 1 doctorado, las cuales se pueden cursar con el apoyo de un tutor quien acompaña, facilita, da seguimiento y valida el proceso de aprendizaje del estudiante, para más información referente al plan de estudios que ofrece la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, acudan a la Casa de la Cultura del municipio de Yurécuaro, con un horario de atención de 10:00 a.m. a 2 p.m. y de 4 p.m. a 8:00 p.m.