Inicio General ENTREGAN EN LA PIEDAD INCENTIVOS DE FOMENTO GANADERO

ENTREGAN EN LA PIEDAD INCENTIVOS DE FOMENTO GANADERO

58
0
Compartir

“Si al campo le va bien, es un hecho que a todos nos irá bien”, así se expresó el Presidente Municipal de La Piedad en el evento donde autoridades federales representadas por el Delegado Jaime Rodríguez López, de la SAGARPA hicieron entrega de incentivos de fomento ganadero.

En el evento, el Alcalde refrendó su apoyo a este sector de la sociedad piedadense a quienes durante su administración dijo se le ha apostado al campo con recursos superiores a los 4 millones de pesos a fin de incentivar e impulsar el desarrollo del mismo.

De igual manera destacó y reconoció en el gobierno Federal y Estatal la disposición para apoyar a los productores agrícolas y ganaderos de la región por medio de diferentes programas que se promueven, destacando así mismo los más de 150 kilómetros de caminos sacacocechas que se han mejorado en varias comunidades.

Por su parte el Delegado Federal de la SAGARPA Jaime Rodríguez, reconoció en la actual administración el esfuerzo que se ha hecho para poder colaborar con recursos municipales y destinarlos en beneficio de los productores del campo.

Asimismo, comentó “Siempre que un presidente municipal ayuda al campo, eso habla de gente que entiende que el campo es en realidad una verdadera palanca de desarrollo económico y social de nuestra patria, por ello reconozco en el presidente que no solo ha atendido las zonas urbanas y que con recursos propios La Piedad ha destacado por apoyar a su campo”.

En respuesta favorable, para los ganaderos del Estado se pudieron beneficiar a más de 720 productores, con un recurso superior a los 40.3 millones de pesos, en el evento se entregaron 224 conceptos de apoyo, lo que representa un capital mayor a los 14.3 millones de pesos.