Inicio General Estado ENTREGAN APOYOS DE CONCURRENCIA EN IXTLÁN

ENTREGAN APOYOS DE CONCURRENCIA EN IXTLÁN

0
0

Este viernes 28 diciembre, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, realizaron la entrega de “Apoyos del Programa de Concurrencia 2018”, beneficiando así a 7 ciudadanos del municipio.

El programa de Concurrencia tiene como objetivos, el propiciar una política de apoyos, que permita producir más y mejor el sector campesino; por ello el gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, ha tenido como uno de los objetivos prioritarios, el apoyar siempre al sector campesino, el cual es uno de los principales pilares de la economía del país.

Durante este evento el Regidor de Asuntos Agropecuarios y Pesca, Estanislao Tamayo, invito a que de manera conjunta sigamos unidos de manera organizada con entidades federales, estatales y municipales a seguir apostándole a la gestión para beneficio del campo. Aprovechando la relación que se tiene con el Gobierno del Estado y nuestro Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora.

Posteriormente el Delegado de la SEDRUA, Saúl LuvianoMontalba, reconoció las gestiones que el Presidente Municipal de Ixtlán, ha tenido a bien hacer pues hoy estamos entregando 4 tractores, 1 molino, 2 aspersores, 1 macro túnel, y 10 bebederos; lo cual representan un inversión total de      $ 2, 971, 300.00 (Dos millones novecientos setenta y un mil trescientos 00/100 M.N.).

Al hacer uso de la voz el Edil de Ixtlán, felicitó a cada uno de los beneficiarios de este gran programa, también reconozco la gran labor que José Armando Cárdenas Peña y su personal, ha venido realizando al cargo de la Dirección de Asuntos Agropecuarios; en palabras del Presidente Municipal: “Para nosotros es importante cerrar este año 2018, dando resultados, como hoy que estamos entregando casi 3 millones de pesos; los cuales son en beneficio del sector campesino, en beneficio de Ixtlán”.