Inicio General ENTREGAN APOYOS DE CAMPAÑA VISUAL EN IXTLÁN

ENTREGAN APOYOS DE CAMPAÑA VISUAL EN IXTLÁN

5
Compartir

En apoyo a las familias ixtlanenses, que buscan mejorar su calidad de vida, en esta ocasión en su vista, es que el presidente Ángel Rafael Macías Mora entregó casi un centenar de lentes, dentro de la campaña “Para Verte Mejor”.

La entrega se realizó en la plaza principal, donde se contó con la presencia de la presidenta honoraria del Desarrollo Integral para la Familia (DIF)-Municipal, Esther Mora Ramos, quienes en conjunto realizaron la entrega de más de 90 anteojos a diferentes beneficiarios de Ixtlán.

En este evento también se contó con la presencia del encargado de Programas de Beneficencia Pública, Daniel Guzmán Martínez, así como de la coordinadora del programa en el municipio Cecilia García Huizar.

En su mensaje el edil, Ángel Macías mencionó que este es un beneficio se logra gracias a las gestiones que se han realizado con las diferentes instituciones del gobierno del estado; donde además se busca nuevamente contar con los optometristas para que puedan realizar los estudios y ofrecerles la graduación que requieren.

Además el edil de Ixtlán agradeció a la Administradora del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Gobierno del Estado, Lucero Martínez Treviño, pues gracias a ella que este noble programa es posible.

Esperan que a finales del mes de noviembre o principios de diciembre, se pueda lograr tener nuevamente este apoyo, por lo que les invitó a que una vez que se logre este apoyo, lo aprovechen y acudan a sus estudios, y ser parte después de la entrega de sus lentes, como en esta ocasión en el DIF.

“Traemos otro programa, como es el de cataratas, ya tenemos alrededor de 60 personas de operación de cataratas y Daniel nos va hacer favor de llevarse los expedientes a Morelia para que nos autoricen el lente con el cual operan, y ya tenemos la posibilidad de podernos operar en el Hospital Regional de La Piedad, o en el Hospital General de Zamora”.