Inicio General Estado ENTREGAN ALCALDE DE NUMARÁN APOYO A DAMINIFICADOS DE SISMO EN MORELOS

ENTREGAN ALCALDE DE NUMARÁN APOYO A DAMINIFICADOS DE SISMO EN MORELOS

21
Compartir
Gracias a la excelente aportación por parte de los ciudadanos, la colaboración del Gobierno Municipal, el equipo de Radio Auxilio, las Bandas y grupos musicales del municipio y la Región, se logró recaudar una gran cantidad de víveres en apoyo a nuestros hermanos damnificados por el reciente terremoto ocurrido en nuestro país.
Por ello el día de ayer, el alcalde Daniel Zárate Estrada, acompañado de algunos integrantes del Gobierno Municipal, el equipo de Radio Auxilio y los jóvenes que se sumaron a ésta gran labor altruista entregaron los víveres recaudados y recorrieron además a los lugares más afectados, siendo los propios ciudadanos quienes relataban lo sucedido en cada uno de sus hogares.
Así, de manera directa se visitaron las poblaciones de Jojutla, las comunidades de Valle de Vázquez, La Mezquitera, Lorenzo Vázquez en el municipio de Tlaquiltenango, así como el municipio de Galeana, ubicados en el estado de Morelos, donde fueron más de 250 familias que recibieron las despensas y ropa que fueron enviadas desde el municipio de Numarán.
Con ello reafirmamos que unidos podemos realizar grandes cosas, hoy por nuestros hermanos damnificados, porque juntos somos México!