Inicio General ENTREGA IMSS OBRAS DE AMPLIACIÒN Y REMODELACIÒN EN EL HOSPITAL GENERAL DE...

ENTREGA IMSS OBRAS DE AMPLIACIÒN Y REMODELACIÒN EN EL HOSPITAL GENERAL DE SUB-ZONA No 17 EN LOS REYES

99
Compartir

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Michoacán, entrego obras de ampliación y remodelación en el Hospital General de Sub-Zona No. 17 en Los Reyes, Michoacán.

Anuncio

Con una inversión mayor a los 5.4 millones de pesos en beneficio de los pobladores de la región, autoridades delegacionales, grupos de agroindustriales, así como derechohabientes, fueron testigos de las mejoras en las aéreas de urgencias.

Entre algunos de los espacios remodelados se encuentran las áreas de Triage, sala de espera, acceso, consultorios, sala de choque, curaciones, control de enfermeras, pediatría, sanitarias, hospitalización y trabajo social entre otras.

Con 558 metros cuadrados y espacio para 36 camas censables y 23 metros cuadrados de ampliación, darán servicio a más de 32 mil derechohabientes.

El delegado Román Acosta Rosales acompañado del cuerpo de gobierno del hospital, así como representantes de grupos de cañeros y agroindustriales, realizaron el recorrido por las instalaciones dando constancia de las obras efectuadas.

Por otra parte Acosta Rosales acompañado del Gonzalo Fabián Muñoz secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, pusieron en marcha el programa SER-IMSS de Buenas es Mejor.

El Programa SER IMSS forma parte de la Estrategia Integral para fortalecer la atención médica, y forma parte del Decálogo IMSS; entre el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social con el objetivo de transformar la cultura de servicio, mejorar el clima laboral y fortalecer el buen trato hacia la derechohabiencia.

Se integra de diversos componentes, entre ellos, capacitación presencial, capacitación en línea y una campaña de comunicación interna que refuerza el sentido de pertenencia institucional y recuerda el protocolo básico de buen trato, bajo el lema “De Buenas es Mejor”.

Con la aplicación y uso del Protocolo Básico de Buen Trato, las personas que trabajamos en el IMSS ofrecemos un trato digno, cálido y eficiente recordando que la palabra SER significa: Saludar, Escuchar y Responder.

Así nuestra labor comienza con un saludo amable y cordial, para después Escuchar las necesidades o inquietudes de nuestros usuarios y, finalmente, Responder de manera clara y efectiva para satisfacer las necesidades de quienes solicitan nuestra ayuda.

Es importante señalar que este hospital con el trabajo conjunto de médicos y enfermeras sin duda la atención será de calidad y con calidez, comento el señor Rubén Darío Aguilar, invitado como testigo ciudadano.

Las autoridades coincidieron también en subrayar la importancia de estas obras, e invitaron a la población a usarlas en su beneficio y cuidar de ellas.

Compartir