Inicio General ENTREGA ESTRADA MEDINA OBRA EN LA ESCUELA EMILIANO ZAPATA

ENTREGA ESTRADA MEDINA OBRA EN LA ESCUELA EMILIANO ZAPATA

39
Compartir

La Piedad.- Con el principal objetivo de favorecer las condiciones de estudio de los niños de la escuela primaria “Emiliano Zapata” de la comunidad de Zaragoza, el Gobierno Municipal de La Piedad dirigido por Juan Manuel Estrada Medina, entregó de manera oficial las mejoras que ahí se realizaron.

“La educación es prioridad del Ayuntamiento ya que es la que forma a los ciudadanos del futuro, y es muy importante apoyar, por lo que la administración a mi cargo le ha apostado a este rubro y coadyuva para que se tengan espacios de aprendizaje más dignos para los niños”, comentó el Alcalde Estrada Medina.

Cabe destacar que el tema de infraestructura de inmuebles educativos en el municipio no corresponde a las autoridades municipales, aun así el Presidente ha tenido el interés y disposición para efectuar acciones varias de mejoramiento de instituciones públicas con el fin de beneficiar a los estudiantes.

Para esta ocasión y con la intención de seguir colaborando para que los espacios educativos estén en mejores condiciones, se destinaron más de 405 mil 586 pesos para que se habilitara la techumbre del patio de la referida escuela.

Por su parte y en su intervención el director de la escuela primaria mencionó lo agradecido que taba con el presidente municipal por gestionar esta techumbre, así como del apoyo que les ha estado brindando.

Cabe subrayar que ahí mismo el Presidente Estrada Medina, se comprometió para que a la brevedad posible el camino de acceso a la comunidad fuera reparado y mejorado, solicitud que hicieron los habitantes y a la cual el Alcalde dio respuesta instruyendo al director de Obras Públicas que se realizaran los trabajos.