Inicio General ENTREGA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD LIBROS AL CERESO DE LA...

ENTREGA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD LIBROS AL CERESO DE LA PIEDAD

34
0

Como parte de la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2018, llevada a cabo en el IT de La Piedad, donde se realizaron una serie de actividades académicas y sociales, con el objetivo de impulsar la ciencia, la tecnología y la innovación entre estudiantes y profesores.  En este contexto surgió el proyecto Palabras en Libertad, el cual consiste en la recolección de libros (nuevo o usados en buenas condiciones) para donarlo a la biblioteca del CERESO de La Piedad.

El día de 08 de marzo, con motivo del día internacional de la mujer, en las instalaciones de la sección femenil del CERESO de La Piedad, la MC. Edith Amalia Barragán entregó a nombre del Tecnológico de La Piedad y de todos aquellos que participaron en la campaña “Palabras en libertad’, los libros que se donaron (casi 200 libros para las bibliotecas del CERESO).

Se agradeció a todos los estudiantes que participaron, a profesores que confiaron en el trabajo de responsabilidad social y a las autoridades del TEC que colaboraron en la campaña.

También se reconoció a la Presidencia Municipal, al sistema DIF municipal, a las autoridades del CERESO, al Instituto Municipal de la Mujer, a los estudiantes de UNIVA y a las Reinas de las Fiestas Patrias.

Edith Amalia Barragán mencionó: “Estoy convencida de que juntos podemos sumar y así ir transformando de manera real y verdadera nuestra comunidad”.