Inicio General ENTREGA ALCALDE UNIFORMES A PERSONAL QUE LABORA EN EL GOBIERNO

ENTREGA ALCALDE UNIFORMES A PERSONAL QUE LABORA EN EL GOBIERNO

4
0
Compartir

Al hacer un esfuerzo por conservar una buena imagen del actual Gobierno en La Piedad, el presidente municipal Alex Espinoza, anticipó la entrega de una parte de los uniformes que habrá de utilizar el año entrante el personal que labora para la actual administración.

La entrega simbólica de dos nuevas camisas a personal masculino y femenino se llevó a cabo en el Centro Cultural Piedadense en lo que fue el primer acto oficial de la Administración Municipal con la dirigencia del Sindicato de Empleados Municipal (SEM), que preside Ricardo García Cázares.

El Alcalde explicó que se trata de una parte correspondiente al paquete de uniformes que se entregarán en el 2019. El objetivo dijo, es conservar una buena imagen con la sociedad que es a quienes todos los integrantes del gobierno se deben.

Alex Espinoza, indicó que con esta entrega la administración municipal hace un gran esfuerzo por anticipar una de las prestaciones que como empleados tienen, pero se hizo para generar una buena imagen ya que la misión de este Gobierno es servir de manera diferente, honesta y responsable.

“Aquí no hay partidos políticos, hay servicio, como tampoco para mí hay trabajadores sindicalizados y de confianza, pues todos merecen respeto”, expuso.

Ricardo García, líder sindical indicó que todos los trabajadores están sumados al 100 en el proyecto que encabeza Alex Espinoza, por lo que el compromiso de la agrupación gremial es redoblar esfuerzos para dar un trato de excelencia a la población.