Inicio General ENTREGA ALCALDE DE YURÉCUARO 2 NUEVOS CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA

ENTREGA ALCALDE DE YURÉCUARO 2 NUEVOS CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA

19
0
Compartir

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio Gonzáles Jiménez, en compañía del Tesorero del Gobierno Municipal, C.P. Manuel Garibaldi Garibaldi, realizaron la entrega de dos nuevos camiones recolectores de basura para el servicio de la ciudadanía.

Ambos camiones compactadores de la marca RAM modelos 2017 y 2018, poseen una caja de lámina de acero, puertas laterales de recolección y puerta trasera de expulsión, prensa hidráulica de compactación, guías reforzadas, bomba hidráulica, filtro, tranque de aire y recipiente de residuos líquidos.

Los vehículos fueron adquiridos en su totalidad con recursos municipales, el camión modelo 2017 tuvo un costo de $892 mil 899.56 pesos y el modelo 2018 de $910 mil 299.56 pesos.

El Presidente Municipal comentó que con la compra de estos camiones, el servicio municipal de recolección de basura mejorará. “Son fáciles de usar y tienen un gran número de ventajas, se podrán movilizar rápidamente en las calles, principalmente en las del centro en donde un camión grande entorpece el tráfico vehicular, además, tienen la fuerza suficiente como para llegar rápidamente a las comunidades más alejadas de nuestro municipio”. Comentó el Lic. Marco Antonio.

El C.P. Manuel Garibaldi, fue el encargado de realizar la entrega formal de las llaves a los encargados de Servicios Municipales, quienes le acompañaron a revisar que los vehículos se encontraran en buen estado, las compuertas se abrieran correctamente y el sistema hidráulico funcionara a la perfección.

Con acciones como esta, la actual administración encabezada por el Lic. Marco Antonio González Jiménez, demuestra su compromiso con la ciudadanía yurecuarense en el ámbito del cuidado de la salubridad en el municipio.