Inicio General Estado ENTREGA ALCALDE DE NUMARÁN OBRA EN UNIÓN DE GUADALUPE

ENTREGA ALCALDE DE NUMARÁN OBRA EN UNIÓN DE GUADALUPE

34
Compartir
El alcalde Daniel Zárate Estrada, acompañado de personal de la administración y ciudadanos, llevaron a cabo el arranque de la segunda etapa de pavimentación en la calle principal de la comunidad de Unión de Guadalupe.
En el lugar, el cuerpo edilicio y ciudadanos reunidos, dieron banderazo oficial a esta segunda etapa en la cual se invertirá un total de 2.4 millones de pesos, dando continuidad a la obra que fue realizada el año pasado.
El Arq. Ignacio Reyes, auxiliar de la Dirección de Obras Públicas, mencionó que la obra consistirá en la pavimentación a concreto hidráulico, dando así continuación hacia la iglesia del lugar que se ubica sobre la ribera del río Lerma.
En el mismo sitio, el encargado del orden José Luis Gómez, agradeció nuevamente al equipo de trabajo de esta actual administración, por el trabajo realizado en esta avenida que es transitada por los ciudadanos del lugar y de otras comunidades, misma donde hace un año  se arrancó la primera etapa, viéndose así reflejado el compromiso por parte de las autoridades municipales.