Inicio General ENSAMBALADORA AUTOMOTRIZ OFERTA TRABAJO EN LA PIEDAD

ENSAMBALADORA AUTOMOTRIZ OFERTA TRABAJO EN LA PIEDAD

1143
Compartir

La Piedad, Mich.- La empresa  del ramo automotriz F&P de México con sede en Irapuato, está buscando reclutar personal de La Piedad y los municipios aledaños para el área de ensamblado de partes para autos.

Por tal motivo convocó a todos los interesados a acudir a presentar su solicitud de trabajo, este lunes 19 de junio a partir de las 10:00 horas.

El área para el que estarán reclutando al personal es para la ensambladora de la empresa automotriz, por tanto uno de los requisitos es que, quienes acudan sean hombres en edad de 18 a 45 años con máximo de estudios, ya sea primaria, secundaria o preparatoria.

La empresa F&P es la encargada en construir las partes automotrices que les requieran para las marcas de autos Honda y GM, por tanto confían en alcanzar a otorgar todas las vacantes que tienen pendientes.

Para ello, la empresa F&P ofrece prestaciones superiores a las de la ley, transporte gratuito, comedor compartido con la empresa, vales de despensa, oportunidad de incluir horas extras y mejorar su sueldo en base a sus aptitudes, ya que empresa se preocupa por destacar las habilidades de los empleados para que éstos desarrollen de una mejor manera su trabajo.

También es una empresa preocupada por la integración familiar, así que las jornadas de trabajo son de lunes a viernes con posibilidad de rolarse cada dos semanas en dos horarios distintos y fomenta además actividades en las que se conviva con la familia.