Inicio General Enfrentó a balazos a la policía

Enfrentó a balazos a la policía

0
0

ENFRENTÓ A BALAZOS A LA POLICÍA

ZAMORA, MICH.- Un sujeto que al parecer pertenece a un grupo delincuencial se salvó de ser abatido por los elementos de la Policía Michoacán y Municipal, toda vez los enfrentó a balazos.

Los uniformados lograron solamente herirlo en uno de sus brazos y fue hospitalizado, para después ser entregado a las autoridades ministeriales para su investigación.

De acuerdo a la información revelada a éste medio de comunicación, fue la tarde de éste martes, personal del C5i recibieron el reporte sobre personas armadas sobre la calle Rancagua de la colonia La Libertad, por lo que se movilizaron los guardianes del orden, quienes al llegar fueron recibidos a balazos por parte del individuo.

Los policías repelieron la agresión y lograron herir a Marco N., C., de 25 años de edad, el cual aún así intento darse a la fuga y se introdujo a un domicilio de la calle Junta de La Paz, del citado asentamiento humano, donde fue sometido por los oficiales, quienes al verlo herido solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Trasladándose los paramédicos de Rescate quienes le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde quedó con guardia policial, ya que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Los policías señalaron que al detenido le fue asegurada una pistola tipo revolver calibre 38 especial abastecida con dos cartuchos y un envoltorio de cristal.

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Justicia quienes integraron la carpeta de investigación, para ver si no edtas relacionado en algún otro hecho violento en esta ciduad y así se pueda definir su situación legal.