Inicio General Policiaca ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES DEJA SALDO DE UN LESIONADO

ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES DEJA SALDO DE UN LESIONADO

186
Compartir

JACONA, Mich.- Una intensa movilización de elementos de diferentes corporaciones policiacas y del Ejercito Mexicano se registró la tarde de este viernes en una zona cerril del municipio de Jacona donde se enfrentaron sujetos pertenecientes a un grupo delictivo con los uniformados. El saldo fue de un policía lesionado y no hubo detenidos.

De acuerdo con lo dado a conocer, la tarde de este viernes las autoridades policiacas tuvieron conocimiento de la presencia de sujetos armados que se desplazaban en una camioneta sobre una brecha de terraceria que comunica del municipio de Jacona al de Tangancicuaro, justo en el cerro de la Cruz y hasta allá se desplazaron varias unidades de La Piedad y Zamora.

Al llegar las primeras patrullas fueron recibidas a balazos por un grupo de gatilleros quienes lograron herir a un uniformado, quien fue trasladado de emergencia a la clínica del ISSSTE de la ciudad de Zamora, donde quedó internado.

También se logró conocer que los agresores se dieron a la fuga con dirección al cerro y no se reportan a personas detenidas, ni civiles heridos, sólo una fuerte movilización de parte de la Procuraduría Regional de Justicia, Ejército Mexicano así como más de 20 patrullas de La Policía Michoacán.

También se dijo que en lo alto del cerro había varias camionetas y motocicletas de los civiles, cuyas unidades quedaron a disposición de las autoridades ministeriales