Inicio General Policiaca Encuentran sin vida a pareja reportada como desaparecida

Encuentran sin vida a pareja reportada como desaparecida

0
0

Villamar, Mich.- Una joven pareja que esperaba el nacimiento de su primer bebé fue localizada sin vida en un camino rural del municipio de Villamar, ambos con huellas de heridas producidas por arma blanca.

El hallazgo se realizó cuatro días después de que sus familiares habían reportado su desaparición, por lo que eran buscados por las autoridades policiacas y a través de las redes sociales.

Los cuerpos de estaban en un camino rural que conduce a El Romerillo, dentro del territorio municipal de Villamar.

Se trata de Juan Antonio S. y Gloria Margarita C., de 25 años de edad, quienes se encontraban viviendo una relación sentimental; ella se encontraba embarazada.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos inertes, por lo que agentes ministeriales se constituyeron en el sitio antes mencionado para confirmar que se trataba de la pareja conformada por Juan y Gloria.

Durante las indagatorias se pudo conocer que fueron vistos por última vez el 1 de marzo en Villamar a las 19:50 horas. El tenía 20 años de edad y ella 25.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Zamora. Ahí se realizarán las pruebas legales para después entregarlos a sus familiares.