Inicio General Policiaca ENCUENTRAN SIN VIDA A OCTAGENARIA; PRESENTABA HUELLAS DE VIOLENCIA

ENCUENTRAN SIN VIDA A OCTAGENARIA; PRESENTABA HUELLAS DE VIOLENCIA

4674
Compartir

La Piedad, Mich.- Una mujer de la tercera edad murió a consecuencia de múltiples contusiones, sin que se conozca quien le produjo dichas lesiones; las autoridades policiacas ya indagan el suceso del que se manejan varias versiones, sin que ninguna haya sido confirmada.

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas de éste lunes, en la calle Tamaulipas de la colonia México, donde vecinos del lugar pidieron apoyo a la central de emergencias, para atender a una mujer que presentaba huellas de violencia física.

Vecinos del lugar dieron a conocer que la mujer, vivía sola y que desde hace dos o tres días nadie la había visto salir, por lo que fueron a su casa a preguntar si algo se le ofrecía y el asomarse vieron la encontraron en estado inerte y con rastros de sangre en diferentes partes de su cuerpo.

De los hechos se informó a la Policía Michoacán, cuyos elementos se presentaron en el lugar, acompañados de personal del Cuerpo de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron el deceso de la mujer, al parecer desde hace un par de días.

La fallecida respondía al nombre de Trinidad Cazares Zárate, de 80 años de edad, con domicilio en Tamaulipas número 30, de la colonia México de esta ciudad, revelaron autoridades policiacas, quienes también informaron que presentaba huellas de haber forcejeado y sufrido varios golpes en diferentes partes de su cuerpo.

De este suceso tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría de Justicia del Estado, quien se hizo cargo de recolectar las evidencias existentes en el lugar, a fin de integrar la carpeta de averiguación que corresponde y esclarecer este asunto.