Inicio General Policiaca ENCUENTRAN MANIATADO Y ENCOBIJADO EN ZAMORA

ENCUENTRAN MANIATADO Y ENCOBIJADO EN ZAMORA

47
0
Compartir

ZAMORA, MICH.- La mañana de este viernes fue localizado un hombre sin vida, el cual estaba maniatado, encobijado y presentaba al parecer impactos de proyectil de arma de fuego, al momento este permanece como desconocido, según informaron fuentes policíacas.

Fue aproximadamente a las 08:30 horas, cuando en la base de la Policía Michoacán vecinos de la zona Centro reportaron que sobre la calle Cuauhtémoc casi esquina con Juárez, justo donde juntan las bolsas de basura se encontraba una cobija con manchas de sangre.

Por lo que al lugar de inmediato se movilizaron varias patrullas de la Policía Michoacán, cuyos uniformados movieron la cobija y se percataron que se encontraba un masculino sin vida atado de las manos y de la boca.

Así que estos acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, arribando minutos después los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y los Agentes Ministeriales quienes realizaron lo conducente.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Semefo local para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que sea identificado por sus familiares y así integrarse la carpeta de investigación correspondiente.