Inicio General Policiaca ENCUENTRAN FOSA CLANDESTINA CON TRES CADÁVERES, EN IRAPUATO

ENCUENTRAN FOSA CLANDESTINA CON TRES CADÁVERES, EN IRAPUATO

0
0
Compartir

Irapuato, Gto.- Una fosa clandestina en la que estaban enterrados tres cadáveres fue localizada la tarde de éste martes, en un predio ubicado a la espalda del Cerro de Arandas, entre las comunidades La Caja y El Conejo.

De acuerdo con el reporte policiaco, serían las dos de la tarde aproximadamente cuando un grupo de jornaleros agrícolas que trabajan en tierras de cultivo, percibieron un olor nauseabundo que emanaba de un sitio donde había tierra removida y cubierta con algunas ramas, al escarbar un poco encontraron varias bolsas de plástico enterradas y dieron aviso de ello a la policía.

A través del teléfono de emergencias 911 se recibió el reporte del hallazgo, por lo que al sitio se trasladaron elementos policiacos para confirmar el reporte.

También se desplazó hacia la zona el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y el agente del ministerio público, quienes se constituyeron en un predio ubicado a un kilómetro de distancia de la carretera que conduce a la comunidad de El Conejo, cercano a un camino interparcelario.

Las primeras indagatorias refieren que dentro de las bolsas de plástico de color negro estaban los restos humanos de tres personas, al parecer todas ellas del sexo masculino, mismas que fueron aseguradas por agentes ministeriales.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se hicieron presentes en el lugar para efectuar las diligencias correspondientes y trasladar los restos humanos hacia la unidad del Servicio Médico Forense, en espera de que puedan ser reconocidos.

Las autoridades policiacas no han revelado detalles sobre las características físicas de los finados, así como tampoco se conoce el sexo y edad de los mismos.