Inicio General Encuentran dos cadáveres en un barranco; tenían heridas de bala

Encuentran dos cadáveres en un barranco; tenían heridas de bala

0
0

ZAMORA. MICH.- Dos cadáveres, uno de ellos en estado de putrefacción, fueron localizados este jueves en el fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.

Los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos; ambos al parecer fueron asesinados a balazos antes de ser arrojados al precipicio.

Durante la cobertura noticiosa se conoció que elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de Atacheo de Regalado del municipio de Zamora, con dirección a la comunidad de Moreno de Valencia, dentro de la localidad de Ecuandureo, cuando observaron rastros de sangre con dirección al barranco.

En ese momento iniciaron con la búsqueda de indicios de algún crimen, hasta que llegaron al fondo del barranco, ahí observaron los cueepos de los dos masculinos, por lo que resguardaron la zona, mientras llegaba el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes realizaron las actuaciones de rigor.

Al observar que era complicado sustraer los cadáveres, solicitaron el apoyo de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes llegaron minutos después y tras unos minutos de trabajo se les dificultó subir a la superficie a los difuntos.

Fue hasta la tarde de este jueves que las autoridades policíacas y de auxilio regresaron al sitio y tras unas horas de trabajo con el equipo de “Rescate vertical” lograron sacar los cuerpos, uno de ellos en estado de putrefacción al cual sólo se le apreciaban un tatuaje en una de las pantorrillas con la figura de una mujer, mientras el otro tenía pocos días en el sitio y no se le apreciaba alguna seña en particular.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Semefo local para la práctica de necropsia de rigor, esperando a que en las próximas horas sean identificados y reclamados por sus dolientes.