Inicio General ENCUENTRAN CUERPO EN BRECHA DE ZAMORA

ENCUENTRAN CUERPO EN BRECHA DE ZAMORA

0
0

ZAMORA, MICH.- El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida con impactos de arma de fuego, el hallazgo se realizó la mañana de este lunes 7 de enero en un camino de terracería, de ésta ciudad.

Lo anterior sucedió tentativamente al filo de las 07:30 horas sobre el camino de Terracería del “Río Nuevo”, justo a unos metros de la entrada a “El Casino”, lugar hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes delimitaron la zona para evitar que está fuera contaminada.

Trascendió que el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido y tenía entre 18 a 25 años de edad, vestía ropa y tenis de color oscuro, cabe señalar que no fue localizado ningún elemento balístico, por lo que se presume que este fue asesinado en otro sitio y ahí sólo fue abandonado el cuerpo.

De este hecho tomo conocimiento personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes acudieron para realizar lo conducente y trasladar el cadáver a la morgue del Semefo local para la práctica de necropsia de rigor, esperando a que sea identificado en las próximas horas.