Inicio General Policiaca ENCUENTRAN CADÁVER ENCOBIJADO EN ZAMORA

ENCUENTRAN CADÁVER ENCOBIJADO EN ZAMORA

0
0

ZAMORA, MICH.- En calidad de desconocido se encuentra el cadáver de un hombre que fue localizado envuelto en una cobija y aparentemente también presentaba heridas de arma de fuego en su humanidad, hechos que ya son materia de investigación.

Al respecto, trascendió que fue la mañana de éste martes, cuando en la base de la Policía Municipal recibieron el reporte que sobre la calle Sevilla casi esquina con Madrid de la colonia Valencia Segunda Sección estaba una persona envuelta en una cobija atado con una cuerda de color negro.

Al llegar los uniformados confirmaron el reporte y se percataron que encima del cadáver tenía un narco mensaje escrito en una cartulina de color verde con blanco encima, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, así que de inmediato resguardaron la zona.

Más tarde llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor y trasladaron el cuerpo a la morgue esperando a que sea identificado, dando por iniciada la carpeta de Investigación.