Inicio General Policiaca ENCUENTRAN CADÁVER DESMEMBRADO EN BOLSAS DE PLÁSTICO

ENCUENTRAN CADÁVER DESMEMBRADO EN BOLSAS DE PLÁSTICO

0
0
Compartir

Pénjamo, Gto.- Vecinos de la comunidad de Churipitzeo, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato localizaron, la mañana de este miércoles los restos humanos de una persona, mismos que se encontraban mutilados y colocados en dos bolsas de plástico.

Junto a los restos fue localizada una cartulina de color naranja en la cual se encontraba inscrito el mensaje de un grupo delictivo, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades policiacas.

El hallazgo se efectuó sobre la carretera Pénjamo- La Piedad, a la altura de la Escuela Telesecundaria de Churipitzeo, sitio hasta donde se movilizaron elementos policiacos de diferentes niveles de gobierno.

Se dio a conocer únicamente que se trataba de dos bolsas de plástico de color negro, las cuales contenían restos humanos sin que se pueda conocer si se trata de un hombre o mujer, así como tampoco las características físicas del cuerpo.

Las autoridades ministeriales arribaron a la escena, asegurando el perímetro y asegurando ambos bultos para trasladarlos, sin abrir, a la unidad del Servicio Médico Forense, donde se realizarán las pruebas periciales que corresponden.