Inicio General Policiaca ENCUENTRAN CADÁVER DENTRO DE VEHÍCULO ABANDONADO EN GASOLINERA

ENCUENTRAN CADÁVER DENTRO DE VEHÍCULO ABANDONADO EN GASOLINERA

5710
Compartir

La Piedad, Mich.- Con huellas de tortura y un mensaje escrito en una cartulina fue localizado, en la cajuela de un automóvil, el cuerpo inerte de un hombre del que se desconoce su identidad.

El hallazgo se efectuó a las 01:15 horas de la madrugada de éste miércoles en el estacionamiento de gasolinera Auto Servicio El Fuerte, situada sobre la carretera La Piedad-Guadalajara, a un costado de la base de la Policía Federal de Caminos.

Luego de una llamada telefónica a la Central de Emergencias, elementos de la Policía Michoacán se constituyeron en el lugar, asegurando la zona de acuerdo con los protocolos que el caso ameritaba.

Se pudo conocer que el fallecido estaba en el interior de la cajuela de un automovil marca Chevrolet, tipo Spark, color rojo,  sin placas de circulación, mismo que fue abandonado en el estacionamiento de la mencionada negociación.

Sobre el cuerpo había una cartulina con un mensaje del cual se desconoce el contenido y serán las autoridades ministeriales las que lo analicen e integren a su averiguación.

No se ha podido establecer la causa de deceso ni la identidad de la víctima. La Unidad Especializada en Escena del Crimen se hizo cargo de recolectar las evidencias existentes en el lugar y de trasladar el cadáver a la Unidad del Servicio Médico Forense.