Inicio General Policiaca ENCUENTRAN CADÁVER DE UNA NIÑA EN “EL CAMICHÍN”

ENCUENTRAN CADÁVER DE UNA NIÑA EN “EL CAMICHÍN”

8085
Compartir

La Piedad, Mich.- El cadáver de una niña de 9 años de edad fue localizado la tarde de éste jueves en un terreno agreste de la colonia el Camichín, perteneciente a esta cabecera municipal; al parecer el cuerpo tiene huellas de violencia, sin que se haya confirmado aún la causa de su deceso.

Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado han iniciado ya una investigación al respecto para tratar de establecer que fue lo que ocurrió y, en caso de que se corrobore la existencia de algún delito, buscar al responsable para llevarlo ante la instancia encargada de procurar justicia.

Sobre el suceso, se dio a conocer que la tarde de éste jueves, los elementos de la Policía Michoacán fueron informados de lo anterior, por lo que se presentaron en un lote baldío de la calle Zarzamora, en la colonia El Camichín, donde se encontraba tirado el cuerpo de una pequeña, la cual había sido encontrada en ese lugar por sus familiares.

El cadáver estaba tirado debajo de un árbol de guamúchil, situado en una zona de tipo cerril cercano al domicilio de la menor.

Fuentes policiacas revelaron que la niña salió de su domicilio y ya no regresó, motivo por el cual salieron a buscarla, preguntando entre los vecinos si alguien la había visto por lo que varias personas se movilizaron para tratar de localizarla.

Fue aproximadamente a la 17:00 horas, cuando fue localizada en el sitio ya mencionado y se pidió el apoyo de una ambulancia de Radio Auxilio, cuyo personal se desplazó rápidamente hacia el lugar tratando de brindarle apoyo prehospitalario a la menor.

Sin embargo, los paramédicos se percataron de que no respiraba por lo que iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin lograr que sus signos vitales se restablecieran, hasta que fue declarado su deceso.

Del asunto, se dio parte a la Unidad Especializada en Escena del Crimen, cuyo personal recogió algunas evidencias existentes en el lugar, iniciando una carpeta de investigación sobre el asunto.