Inicio General Policiaca ENCUENTRAN CADÁVER DE UNA MUJER DENTRO DE UN COSTAL

ENCUENTRAN CADÁVER DE UNA MUJER DENTRO DE UN COSTAL

206
Compartir

ZAMORA, Mich.-  Una mujer, de la que se desconoce su identidad, fue golpeada brutalmente hasta morir y su cuerpo depositado dentro de un costal que vecinos de la colonia El Vergel, de la cabecera municipal de Zamora, localizaron la tarde de éste miércoles.

Aproximadamente a las 15: 40 horas de éste día las autoridades policiacas recibieron el reporte de la existencia del cadáver de una mujer que estaba dentro de un costal de yute, por lo que se trasladaron al lugar referido solo para confirmar la presencia del bulto y acordonar la zona.

Al arribar a la escena, los policias se percataron que del interior de un costal que estaba semi oculto entre unos matorrales salían los pies de una persona, por lo que al indagar se percataron de que se trataba de una mujer.

Minutos más tarde, al lugar se trasladó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía Regional de Justicia, con sede en esta ciudad, quienes levantaron indicios de este crimen a fin de ubicar a los presuntos responsables de estos hechos, así como para identificar a la mujer, de quien se conoce permanece en calidad de desconocida.

El cadáver estaba a un lado de una humilde vivienda, justo en un lote baldío, ubicado sobre la calle Andrómeda casi esquina con Pirul, de la colonia El Vergel, cuyos vecinos mencionaron que de la calle en mención no vivía la mujer asesinada, y que posiblemente fueron a tirar el cadáver a ese lugar.

Para todos los efectos legales, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de esta ciudad, donde se le practicó la necropsia que marca la ley, se espera que en las próximas horas sea identificada y reclamada la mujer, en tanto, las autoridades Ministeriales iniciaron con una carpeta de investigación.